Servicio TÉcnico ElectrÓnico

Somos un centro de reparación y mantenimiento de artículos electrónicos de todas las marcas. Nos especializamos en Televisores LED, LCD, PLASMA, Videograbadoras, proyectores, equipos de sonido, DVD, Blue-ray, hornos microondas, entre otros.

SERVICIO TÉCNICO ELECTRÓNICO  fue creado para prestar un servicio integral tanto preventivo como correctivo para sus artículos electrónicos. Prestando servicio a las marcas más prestigiosas en el mundo de la electrónica.

Todas nuestras reparaciones y mantenimientos preventivos y correctivos tienen garantía de tres (3) meses.

Nuestra empresa inicia en el año 2000 como un centro de reparación y mantenimiento de artículos electrónicos con el paso del tiempo hemos venido creciendo en servicios y evolucionando a la par con las nuevas tecnologías.

Pertenecemos a AVATEL Asociacion Vallecaucana de Tecnicos Electrónicos con personeria jurídica No. 0359 de Feb 03/61.

centro de diagnóstico técnico

Tenemos a nuestro servicio personal altamente calificado y experimentado en cada línea de la electrónica, respaldándonos en una amplia gama de información técnica y tecnología de punta en instrumentación que le garantiza un servicio de altísima calidad. También tenemos un amplio portafolio de distribuidores de repuestos alrededor del mundo para asegurar la consecución de los repuestos que sus equipos requieran.

  • Repuestos de Calidad

    Manejamos repuestos originales de todas las marcas.

  • Profesionalismo

    Contamos con profesionales calificados en todas las áreas, preparados técnicamente para darle a nuestros clientes Confianza, Calidad y Plena Satisfacción.

  • Centro de Recibo y Consulta

    Estamos siempre atentos a prestar el mejor soporte técnico. Estamos ubicados en Cra 2B No. 49-05 B El Sena .

  • Equipos de Diagnostico y revisión

    Contamos con tecnología de punta en equipos de instrumentación electrónica.

por qué elegirnos?

Somos especialistas, por lo que su equipo electrónico esta en las mejores manos. Más de 10 años en el mercado nos permiten garantizar un servicio de altísima calidad con los mejores repuestos con un tiempo de respuesta rapidísimo.

  • Diagnóstico gratuito en nuestro centro de servicio - excepto TV 3D, Smart tv, LED, LCD y Plasma
  • Cotizaciones en 24 horas
  • Mantenimiento preventivo programado, le permite alargar la vida útil de su equipo electrónico.
  • Garantía de 3 meses

Nuestro objetivo

Proporcionar un servicio eficiente, rápido y cada vez de mayor calidad acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, todo esto en procura de su satisfacción total.

Nuestra Vision: Ser lideres en la ciudad de Cali en la prestación de servicios de reparación de  artículos electrónicos combinando nuestra experiencia con alta calidad, confianza y excelencia.

Nuestro interés es que nos siga llamando y recomendando, por lo que le ofrecemos un excelente servicio, con los mejores repuestos,  garantía y a los mejores precios. 

NUESTROS CLIENTES

Durante estos trece años de labores hemos tenido el placer de atender a muchos clientes, algunos son: