• 01

    profesionalismo

    Tenemos a nuestro servicio personal altamente calificado y experimentado en cada línea de la electrónica, respaldándonos en una amplia gama de información técnica e instrumentación de punta que le garantiza un servicio de altísima calidad

  • 02

    calidad

    Además de contar con personal calificado que garantiza calidad del servicio, contamos con un amplio portafolio de distribuidores de repuestos alrededor del mundo para asegurar la consecución de los mejores repuestos que sus equipos requieran.

  • 03

    puntualidad

    Reconocemos que el cliente siempre desea tener sus equipos funcionando rápidamente, por lo que garantizamos rapidez y puntualidad en el tiempo de la entrega de los mantenimientos y reparaciones.

cual es la diferencia entre un mantenimiento y una reparaciÓn

Hasta la primera guerra mundial, dada la simplicidad de los aparatos se le decía mantenimiento al acto de reparar lo que se dañaba.  Hoy en dia, es la diferencia entre tener un equipo con larga vida útil ó uno que se dañe en cualquier momento.

El mantenimiento preventivo busca conservar y preservar en funcionamiento los equipos electrónicos.  Se realiza en equipos que no están averiados y se programan periódicamente según el caso, garantizando alargar la vida útil de su equipo electrónico (televisor, equipo de sonido, microondas, DVD, Blue Ray, etc). 
La reparación busca corregir las averías ó daños que puedan tener los equipos electrónicos. 


Para evitar que el equipo deje de funcionar, recomendamos realizar periódicamente mantenimiento preventivo, buscando mantener sus equipos electrónicos en optimas condiciones de funcionamiento, además que recibirá de nuestro personal recomendaciones importantes para acondicionar y mantener sus equipos en optimas condiciones.  

garantía

Tanto el mantenimiento correctivo y preventivo como la reparacion de su artículo electrónico tienen una garantía de tres meses

El mantenimiento es un proceso periódico el cual debe programarse de acuerdo el caso, recomendamos realizarlo en los tiempos estipulados para garantizar el correcto funcionamiento de sus equipos.

Somos conscientes que desea colocar en las mejores manos sus equipos electrónicos, por lo que le garantizamos el mejor servicio de la ciudad de Cali. Lo invitamos a contactarnos y solicitar una cita para realizar mantenimiento de sus equipos electrónicos para garantizar su funcionamiento óptimo.

Mantenimiento

Nuestro servicio de mantenimiento es una actividad programada periódicamente para mantener en correcto funcionamiento sus equipos electrónicos. Adicionalmente nuestros técnicos le darán consejos útiles sobre el correcto uso de sus equipos según sea el caso, horas de uso diarias y análisis de las instalaciones eléctricas de su hogar u oficina donde funcionan estos equipos.

La vida útil de un equipo electrónico depende del uso adecuado del equipo más un buen mantenimiento.
Llámenos

servicios de reparación

  • Reparación de Televisores

    Reparamos televisores 3D, Smart TV, LED, LCD, Plasma de las marcas más reconocidas del mercado: Sony, LG, JVC, Samsung, Panasonic, Speler, HYUNDAI, Challenger, SIMPLY,  etc.

  • Reparación Proyectores

    Reparamos sus proyectores o video beam de las marcas más reconocidas del mercado: CASIO, Epson, Infocus, Mitsubishi, Nec, LG, Panasonic, Acer, Viewsonic, HP, Optoma, Toshiba, Sanyo, Benq, etc.

  • Reparación Equipos de Sonido

    Reparamos Equipos de Sonido, microondas, DVD, Blu-ray, video camaras, minicomponentes; de las marcas más reconocidas del mercado.

  • Reparación Monitor de Computador

    Reparamos Monitores del computador de escritorio y portátil de las marcas más reconocidas del mercado: Samsung, LG, Viewsonic, Asus, Benq, Acer, Sony, Philips, Thomson, HP, Eizo, Dell, Aoc, NEC, etc.

  • Reparación Televisor Modelos Antiguos

    Reparamos televisores modelos antiguos o viejos de las marcas más reconocidas del mercado: Sony, Samsung, Zenith, Philips, JVC, LG, etc.

  • Reparación Computadores y Portatiles

    Reparamos computadores y portatiles de las marcas más reconocidas del mercado: Lenovo, Dell, HP, ASUS, Samsung, etc.

  • Reparación de Hornos Microondas

    Reparamos hornos microondas de las marcas más reconocidas del mercado: Haceb, WHIRPOOL, LG, General Electric, Daewoo, Samsung, etc.

  • Reparación de Reproductores de Video

    Reparamos reproductores de video: : DVD, Blu-ray, Teatro en casa (Home Theater), de las marcas más reconocidas del mercado: PHILIPS, SIMPLY, HYUNDAI, LG, Sony, SAMSUNG, PANASONIC, etc.